¡AMLO Presidente! sí,
2015-11-24
¡AMLO Presidente! sí, "El Peje" (jeje)

 

 

 

¡AMLO Presidente!,

sí, “El Peje” (jeje)

 

 

 

 

Por Carlos Galeana/ @Caalgaba93

 

 

Por fin, Andrés Manuel López Obrador es Presidente, no de la república, pero sí de su partido, el de la mujer de piel canela, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Para algunas personas no fue sorpresa, recuerdo que antes que le concedieran este título, en twitter se había vuelto tendencia “DESTAPAN a AMLO”, sinceramente no puede evitar hacer el siguiente comentario:

Destapan a AMLO, ahora entiendo para quién eran las chambritas de la “diputada #MORENA, Laura Esquivel. ¡DAAAA!, tenía frío el peje.

Después de leer lo anterior se supone que tendrían que sonreír, pero si no lo hicieron, no importa. En fin, en este mismo espacio he dicho –así, sin pena-, que si hoy mismo fueran las elecciones para presidente de la república donde los candidatos fueran “El Peje”, “El Bronco”, “El Gober Bala” y Manlio Fabio, votaría por el tabasqueño con todo y sus defectos, vaya que tiene muchos. Sinceramente no creo que sea tan peligroso para México como siempre lo han querido vender.

Pero bueno, seamos objetivos, antes que comiencen a hacer el prejuicio, no, no soy un “peje zombie”, (¿verdad qué no mamá?), de hecho, a veces los que joden a López Obrador son sus propios seguidores (además de su lengua), ya que lo tienen como un ser intocable, el que todo lo puede, el gran líder, pero no es así.

Para mí lo de la presidencia de AMLO es una “jaladota”, hasta podría decir que una incongruencia, ¿no se queja de las prácticas de los demás partidos políticos?, bueno, lo que hizo fue exactamente lo mismo, un dedazo, así, ovacionado por sus seguidores fue como ganó, sin ningún competidor, ¡¡¡SORPRESA!!!, es como si me comprara un libro por internet en Gandhi, envuelto para regalo con una tarjeta personalizada de mí, para mí. Es como si estuviera metido en un escándalo de corrupción y para transparentar todo le pido a mi amigo que me investigue.

Por otra parte es interesante ver como desde ahora comienzan a agruparse los intereses, sólo escuchen las entrevistas, siempre se tiran pedradas; los que tienen “pesadillas” con López Obrador son los encargados de favorecerlo, de seguir dando cuerda. Lo único malo es que al parecer el verdadero enemigo de Andrés Manuel no es “la mafia del poder”, a veces es él mismo. Ya veremos en los siguientes meses si le hizo caso a la famosa frase “de los errores se aprende”.

“Todos se dejan la barba y el pelo como él 
Pero no son como él 
Todos declaran y hablan en nombre de él 
Como si fueran él”.

►/‖ http://bit.ly/1kR1hsj►/‖

PD: Recuerden visitar www.manati.mx todos los días, y si quieren escuchar el programa “¿Se te ofrece algo?, entren los miércoles a las 21:00 horas.

PD 2: Dicen que el programa de Chabelo saldrá del aire el 27 de diciembre. Adiós Supermán. Adios catafixia. Su muerte se aproxima. Pobre Jorge Alberto Aguilera.

 

PD 3: ¡BOOO!, Felipe Calderón también ya comenzó la campaña rumbo al 2018.

 
Titulo Columnistas
Opinión
Carlos Figueroa Ibarra doctor en Sociología Sociólogo La estrategia del Tucamlo
Carlos Figueroa Ibarra
Por Soleares
Jesús Manuel Hernández Periodista "Su Lucha"
Jesús Manuel Hernández
Por Soleares
Jesús Manuel Hernández Periodista El pelo en la oreja...
Jesús Manuel Hernández
Por Soleares
Jesús Manuel Hernández Periodista El PAN ataca
Jesús Manuel Hernández
La Hora Política
Carlos Flores Mancilla Periodista En Puebla Franco Coppola
Carlos Flores Mancilla
Opinión
Carlos Figueroa Ibarra doctor en Sociología Sociólogo Ganamos pero no nos alcanza. Las cinco tácticas del fraude
Carlos Figueroa Ibarra
Por Soleares
Jesús Manuel Hernández Periodista Algoritmo Fraudulento
Jesús Manuel Hernández
¡Ahí vienen los gorrones!
Arturo Muñoz Martínez Estudiante Ciencias Polìticas BUAP 0.56%
Arturo Muñoz Martínez
El Rincón de Zalacaín
Jesús Manuel Hernández El Lechazo de Junio
Jesús Manuel Hernández
Facebook Los PeriodistasTwitter Los PeriodistsaYoutube Jesus ManuelRss Los Periodistas
Inicio Noticias Columnistas Zalacain Por Soleares Video Columna Contacto  
Logo Los Periodistas
Copyright © 2010
Desarrollado por: Estrategia 360°