PROMISCUIDAD PARTIDISTA
2015-01-22
PROMISCUIDAD PARTIDISTA
 
PROMISCUIDAD PARTIDISTA
 
 
Por: CARLOS FLORES MANCILLA
 
El mapa de los partidos políticos en México ya no tiene fronteras ni límites ideológicos y económicos.
La promiscuidad partidista domina todo.
 
Los políticos pasan de un partido a otro sin la menor vergüenza o decoro.
 
La fuerza política presidencial se debilita y entra la nomenclatura partidista, que ahora reparte y comparte
 
Triste y lamentablemente tenemos a los políticos que nos merecemos, pero ellos no tienen la culpa, sino el indio que los hizo compadre.
 
Para el proceso electoral del 7 de junio próximo, el fenómeno de la promiscuidad partidista, se presenta con más fuerza.
 
Los políticos de la noche a la mañana, amanecen con nuevas caretas.
 
Por ello es plausible la campaña iniciada por empresarios mexicanos. Piden que no se vote por los políticos chapulines, sí aquellos que ostentan un cargo y ya ambicionan otro. Ojalá y se publicara su fotografía para que el electorado los identificara y mostrara su condena votando en contra de ellos.. 
 
Ejemplos: los tránsfugas ex priistas Juan Pablo Piña Kurczyn y Mario Rincón González; el bisoño y sin partido Xabier Albizuri Morett, el ex miembro de Compromiso por Puebla, Angel Trawitz Echeguren,   Cabalán Macari Alvaro, ex presidente del Panal y algunos otros desertores. 
 
LA RUMOROSA
 ECOS DEL INFORME.-La desorganización en la logística del 4º. Informe de Rafael Moreno fue mucha, pero lo más criticable fueron las fallas técnicas de Puebla TV. La imagen se congelaba y en ocasiones parpadeaba. El sonido deficiente. Así sucedió durante la mayor parte de la trasmisión. La aparatosidad para la instalación del equipo de la otrora Sicom, fue reprochable. Querían quedar bien con el patrón y finalmente la regaron. DESEMPLEO.-En la pasada administración marinista el universo de trabajadores de la otrora Secretaría de Cultura era de 620 personas aproximadamente. Ahora cuatro años después, la S.C., degrada por el gobierno morenovallista ha Consejo Estatal Para la Cultura y las Artes, cuenta solo con 150 burócratas, de los cuales recientemente  30 fueron asignados a la famosa, pero no menos costosa, Casa de Música de Viena, inaugurada en las instalaciones de la ex fábrica La Constancia Mexicana, donde será su sede. Los empleados tendrán que trabajar sábados, domingos,  días festivos y en horarios inusuales. Esa fue la orden, de lo contrario, el despido era la opción. El malestar del personal, por el terrorismo laboral,  es mucho, pero el Sr. Embajador, -así le gusta que lo llamen-, Jorge Alberto Lozoya Legorreta, Secretario Ejecutivo del CECA, ni se aflige ni se afloja. Dicen las malas compañías que él está contento y feliz en su aposentos ubicados en la parte alta de lo que era la Secretaría de Turismo, disfrutando de las excelentes viandas de que le prepara su cheff particular, cuando llega a estar en Puebla…. SIN ETICA POLITICA.-La clase política priista poblana, aquella que dice tener linaje y estirpe, se pregunta: Cuál será la opinión de Marino Piña Olaya, ex gobernador de Puebla y su esposa Patricia Kurczyn , actual Comisionada del IFAI, -utilizó su derecho para no hacer pública su declaración patrimonial-, sobre los bandazos políticos de su hijo Juan Pablo Piña Kurczyn.  Su constante cambio de chaqueta, no es para menos. Recientemente fue Presidente Nacional de la Fundación Colosio del PRI y ahora en cuestión de meses, es precandidato a diputado federal, pero por el PAN. Cosas de la vida.  SALUCITA DE LA BUENA.
fomca_49@yahoo.com.mx   
 
 
Titulo Columnistas
Por Soleares
Jesús Manuel Hernández Periodista ¿Quién por MORENA Puebla?
Jesús Manuel Hernández
Sin Límites
Raúl Torres Salmerón Abogado Investigan a Audi en Alemania
Raúl Torres Salmerón
Por Soleares
Jesús Manuel Hernández Periodista ERP No Negociable
Jesús Manuel Hernández
Sin Límites
Raúl Torres Salmerón Abogado Quejas municipales
Raúl Torres Salmerón
Sin Límites
Raúl Torres Salmerón Abogado Juárez y la BUAP
Raúl Torres Salmerón
Por Soleares
Jesús Manuel Hernández Periodista Traiciones
Jesús Manuel Hernández
¿Se te ofrece algo?
Carlos Galeana Estudiante de Comunicación Sigamos buscándonos
Carlos Galeana
Por Soleares
Jesús Manuel Hernández Periodista Corrupción e Impunidad
Jesús Manuel Hernández
¡Ahí vienen los gorrones!
Arturo Muñoz Martínez Estudiante Ciencias Polìticas BUAP Wikipolítica: remedios inacabados de Kumamoto
Arturo Muñoz Martínez
Por Soleares
Jesús Manuel Hernández Periodista Eukid o Diódoro
Jesús Manuel Hernández
Facebook Los PeriodistasTwitter Los PeriodistsaYoutube Jesus ManuelRss Los Periodistas
Inicio Noticias Columnistas Zalacain Por Soleares Video Columna Contacto  
Logo Los Periodistas
Copyright © 2010
Desarrollado por: Estrategia 360°